viernes, 26 de octubre de 2007

Comentario de la exposición 1

Buenos días ante todo,mi comentario acerca de la exposición es la siguiente me paso algo muy cómico en el aula de clase con mi grupo; se coloco una actividad donde ellos tenian que completar con la letra "r" y "rr" según sea el caso,porque esta dos letras ya que se está trabajando con las vocales y el abecedario, la cual ellos presentan debilidades y en esta semana nos correspondian está, se trabaja dos letras por semana,bueno el caso fue que había varios niños y niña que la actividad le parecio sencilla y ellos voluntariamente me preguntaba maestra puedo ayudar a mis compañeros que no saben yo le dije esta bien solo lo vas a oriental mas no se lo vas hacer y en efecto así fue una vez culminada la actividad de lo que ellos habian hecho con sus compañero que ese apoyo que les prestarón a sus compañeros se denominaba andamiaje, aunado a eso le hable un poco de lo que era los procesos cognitivos y la clase fue muy satisfactoria me dio muy buenos resultado aplicar los conocimiento adquirido en la clase pasada muchas veces lo aplicamos pero no estamos pendiente de lo que hacemos pero siempre trabajamos con esos procesos. SIN MÁS NADA QUE DECIR ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y LLENE SUS ESPECTATIVAS.

1 comentario:

Aplicación de Procesos Cognitivos en el Aula dijo...

Buenos días ya publique en el blog, pero lo hice como información no como comentario, en cuanto a la exposición fue muy satisfactoria ya que fueron aclarada las dudas que muchas de nosotras teniamos, en mi caso andamiaje yo en lo particular tenia un concepto muy vago del mismo, aunado a eso los ejemplos presentado con las dramatizaciones en clase fue de reflexión porque en varias oportunidades se no presentan esas situaciones y nos vemos atadas de manos porque no sabemos manejar la situación.Atentamente Madelein Rivas.